Sistema de Gestión de calidad

Nuestra empresa metPLAS es una empresa en vía de ser Certificada por la Norma ISO 9001:2008 y hemos implementado un  Sistema de gestión de Calidad, que nos permite asegurar  la calidad en la Fabricación de nuestros Productos y en la entrega de nuestros  Servicios., a través del  control y la mejora continua de los Procesos. Logrando generar en  nuestros clientes la confianza necesaria en nuestra  capacidad de satisfacer sistemáticamente sus necesidades y sus expectativas

Politica de Calidad
De acuerdo a nuestros principios, en metPLAS estamos comprometidos con la calidad, entendiendo que ésta representa un factor clave en la competitividad en el mercado.

Por esta razón, la Gerencia dispondrá de los recursos necesarios para cumplir con el logro de sus objetivos.  Así, todos los productos y servicios suministrados por metPLAS deberán cumplir los requerimientos de nuestros clientes.

Estamos dispuestos a satisfacer todas sus necesidades mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios.  Asimismo, la capacitación periódica de nuestro personal se transforma en una preocupación constante, que implica el compromiso de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

De esta manera, nos empeñamos en entregar nuestros productos a tiempo, con el cumplimiento de los requisitos internos del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 Of. 2008 y de Seguridad de metPLAS.

Catálogo